instagram logo white   |       |       |   

Happy Thanksgiving (spanish)

“Que den gracias al Señor por su misericordia, hechos tan maravillosos para los hijos de Adán. porque él satisface a los sedientos y llena de hambre a los hambrientos. "--Salmos 107: 8-9

Queridas familias de San Lucas,

 Estoy agradecida por el increíble apoyo de nuestros padres, nuestros estudiantes y la comunidad en general. Todos los días, me conmueve y me inspira lo que veo aquí en St. Luke. Desde un saludo cada mañana de padres y alumnos a la comunidad de una misa de viernes.

El éxito de nuestra escuela proviene de nuestra base, de nuestros valores fundamentales y creencias fundamentales. Cada día, maestros y personal estan dedicados fomentar un clima de excelencia y amor.

Estoy agradecida de que St. Luke se esfuerza por la excelencia en cada salón de clases. Estoy agradecida por la increíble devoción de nuestro personal y su capacidad única para enseñar e inspirar a nuestros niños.

¡Gracias por su continuo apoyo y les deseo a todos un feliz y seguro Día de Acción de Gracias! Veremos a todos de regreso en la escuela el lunes 26 de noviembre.

Su compañera continuo en la fe y la educación.

Sra. Bachus, M.Ed.
Directora